Descripción
Cinturón magnético que se puede usar en camas de 80 o 90 cm de ancho gracias a sus cinchas que disponen de unos ojetes para graduar el ancho.
Esta realizado en un material de alta resistencia ala abrasión (Loneta o polipropileno con rizo almohadillado para evitar posibles lesiones y rozaduras)
Todas las zona y costuras están debidamente protegidas para evitar roces en el paciente.
Cinturón de sujeción abdominal con sistema de desplazamiento controlado con lo que conseguimos si queremos laterarlizarlo por problemas de escaras .
Permite controlar y limitar los giros hacia ambos lados, incorporarse parcialmente y sentarse en la cama sin riesgo de caerse.
Se puede asociar con sujeciones de muñeca o de tobillos para pacientes con trastorno de conducta.
Sistema de sujeción con cierre magnético
Sistema indicado para limitar los movimientos de personas encamadas según las necesidades particulares de cada caso, para evitar las caídas y también las autolesiones en personas con agitación nerviosa.
El botón de cierre es de colocación rápida. Queda inmediatamente cerrada tan pronto como se inserta en el vástago metálico. Sólo se puede abrir con la llave magnética, así se impide la apertura incontrolada de las sujeciones por la manipulación del paciente o por personas no autorizadas.
Características:
Fabricado en loneta.
Sistema de cierre magnético con llave.