Descubre la increíble silla de rueda eléctrica Sorolla

Las sillas de ruedas se han convertido en una ayuda imprescindible para aquellas personas con movilidad reducida. Más aún si mencionamos a las sillas de ruedas eléctricas. Al estar en continua evolución, facilitan la vida de sus usuarios y también de las personas que les rodean.


Dicha evolución se aprecia muy claramente en la silla de ruedas que os vamos a detallar a continuación. Esta silla de ruedas se denomina Sorolla y viene fabricada a manos de la fábrica líder Obea Chair.

Como hemos mencionado, dicha silla es un claro aspecto de la dirección que están tomando los diseños de las sillas de ruedas eléctricas en el mercado. Se encamina a aspectos como la ligereza y el dinamismo a la hora de utilizarla.

La silla de ruedas eléctrica Sorolla ofrece una estructura súper ligera de aluminio que la hará mucho más fácil de manejar. Cabe destacar que esta característica contribuye a que tenga una mayor autonomía, que junto a su batería de litio de larga duración se conseguirán unos tiempos de uso mayores entre carga y carga.

Además presenta una maniobrabilidad magnifica. Al ser plegable se facilita su transporte e introducción en vehículos en el caso de que se tenga que llevar a otros lugares. Esto permitirá que las personas con movilidad reducida puedan disfrutar de sus prestaciones en lugares totalmente distintos, lo que le hace una silla perfecta para viajar.

También destacamos sus dimensiones reducidas, con lo que conseguimos una mejor actuación de maniobra de ascensores y todo tipo de domicilios. Esta característica a veces pasa desapercibida, pero en muchos casos cuando se ofrece en una silla de ruedas de estas prestaciones, los usuarios lo agradecen mucho, ya que se facilita en gran medida sus desplazamientos en todo tipo de lugares.

Volviendo a las características más comunes, en primer lugar vamos a detallar su rapidez de plegado. En tan solo 3 segundos, esta silla se plegará reduciendo drásticamente su tamaño de ocupación, sin necesidad de desconectar ni desmontar nada.

Ofrece la posibilidad de proporcionar hasta tres baterías de litio, todas ellas con una autonomía total de hasta 30 km aproximadamente, lo que la hace una silla de ruedas eléctrica imprescindible para los desplazamientos urbanos sin tener que preocuparse por su carga. 
Otras características a destacar son:

  • Sus brazos abatibles
  • Asiento y respaldo regulables en tensión
  • Respaldo regulable en altura
  • Bolsa porta-objetos debajo del asiento
  • Cinturón de seguridad
  • Posibilidad de mando a la derecha o la izquierda
  • Apoya pies regulable en dos alturas
  • Ruedas antivuelco
  • Bolsillo en el respaldo.

Inclusive también se pueden adquirir otros accesorios que facilitan aún más la usabilidad de esta silla y la forma de vida de sus usuarios. Desde una maleta de viaje para introducirla en vehículos hasta un cargador de móvil de 5Ah.

Por todo ello te invitamos a que descubras la venta de sillas Sorolla en Valladolid gracias a nuestra ortopedia. Somos especialistas en ofrecer todo tipo de sillas eléctricas en Valladolid y otro tipo de ayudas técnicas. Seguimos en constante evolución y siempre queremos compartirlo con nuestros clientes

Categorías:

Etiquetas:

Compártelo:

Más entradas

Categorías