Conoce la crema cicatrizante UniGel, realmente te sorprenderá

La piel es el órgano de nuestro cuerpo que más expuesto está al exterior. En una persona adulta eta puede llegar a pesar hasta 5 kg, y con una superficie aproximada de los 2 m2. La piel de la mujer es más fina que la del hombre oscilando entre los grosores de 0,5 a 2 mm. A continuación queremos mostraros UniGel, una crema cicatrizante que realmente tiene unos resultados pocas veces vistos en otros productos presentes en el mercado.

crema cicatrizante UniGel

Como ya hemos mencionado, la piel es el primer órgano que está expuesto frente a posibles agresiones externas como internas. Por ejemplo el sol, medio ambiente o roces entre otros, son agentes externos que puede dañarla, sin embargo si hacemos referencia a las factores internos, las enfermedades o incluso las propias células pueden sufrir alteraciones que pueden dañar nuestra piel. Para conocer la piel un poco más la dividiremos en tres capas: la epidermis, la dermis y la hipodermis. Ellas están nombradas desde la capa más externa a la más interna, constituida todas y cada una de ellas con diferentes componentes. En ortopedia López Gómez ofrecemos UniGel, una crema cicatrizante que ofrece unos efectos sorprendes frente a cualquier tipo de heridas abiertas, hemorroides e incluso para orzuelos.

crema cicatrizante UniGel

Al ser un gel hidrófilo, compuesto por moléculas de gran tamaño conectadas entre sí, tienen la capacidad de capturar los radicales libres, impidiendo así su reacción con la piel. UniGel presenta un mecanismo de acción único e innovador que permitirá una cicatrización sorprendentemente rápida de heridas aguas y crónicas.

Cómo actúa la crema cicatrizante UniGel

A continuación vamos a resumir su modo de actuación sobre cualquier herida que presente nuestra piel: Como ya hemos especificado anteriormente gracias a su estructura absorbe los radicales libres, reduciendo así la inflamación de nuestra piel. Gracias a ello proporciona un medio húmedo, el cual reúne unas condiciones óptimas para la posterior regeneración de la piel. A continuación ejerce un efecto protector en la piel dañada. Su aplicación es realmente sencilla e indolora sobre cualquier superficie, ya que no se absorbe y es perfectamente biocompatible, sin posibilidad de provocar ningún tipo de alergia. UniGel se presenta al mercado a través de un kit de primeros auxilios. Los formatos son varios en función de la utilización que se le quiera dar, puede venir en supositorios para combatir las hemorroides o en el típico gel para cualquier otra herida que presente nuestra piel; desde roces tradicionales hasta quemaduras de segundo grado.

crema cicatrizante UniGel

Ellas en mayor o menor medida estarán curadas y con un proceso de cicatrización avanzado, en solo 4 días. Unos resultados sorprendentes y muy pocas veces visto en una crema cicatrizante. El kit de primeros auxilios viene con unos apósitos junto con la crema UniGel perfectamente preparado para aplicarse a cualquier persona, ya sean niños o adultos, ancianos o incluso embarazadas o lactantes, esta es la crema cicatrizante es perfecta para cualquier tipo de herida que tenga nuestra piel.

crema cicatrizante UniGel

Por eso desde Ortopedia López Gómez te recomendamos que siempre tengas esta crema en tu hogar. La conocemos de primera mano y realmente tiene unos resultados que nosotros como profesionales, nos hemos quedado sorprendidos. Acércate a nuestra ortopedia de Valladolid y conócela tú también.

Categorías:

Etiquetas:

Compártelo:

Más entradas

Categorías