Conoce nuestra maravillosa silla Eflexx con batería de litio

En Ortopedia López Gómez siempre estamos pendientes da las últimas novedades en sillas de ruedas. Una de ellas, es la silla con batería de litio “Eflexx” de la marca líder Karma. A continuación os explicamos sus prestaciones más destacadas y como contribuye a realizar la vida más fácil a sus usuarios.


Un nuevo concepto de sillas de ruedas ha llegado a Ortopedia López Gómez, con la silla de ruedas Eflexx con batería de litio. 
Gracias a la marca Karma, podemos ofrecer a nuestros clientes de Valladolid un gran producto con una versatilidad increíble. 

Esta fantástica silla de ruedas, se convierte en un acompañante ideal para el día a día de sus usuarios, ya que se puede plegar cómodamente y desmontar la batería de litio para una mejor conservación y mantenimiento. 

Además si sueñas con realizar un viaje, se adapta a cualquier medio de transporté ya sea un coche con pequeño maletero, como si quieres viajar en avión, esta silla Eflexx es perfecta. Permite plegarse quedándose en unas dimensiones reducidas y además cumple la normativa IATA de transportes de líneas aéreas.

Presenta otras cualidades como su gran autonomía y ligereza, además de una comodidad y adaptabilidad a muchas de las situaciones que se les presentan a los usuarios de las sillas de ruedas.

Con todo ello te invitamos a que te acerques a nuestra ortopedia de Valladolid y conozcas estos u otros beneficios que pueden aportar esta novedosa e increíble silla de ruedas.

Categorías:

Etiquetas:

Compártelo:

Más entradas

Categorías