Mantenimiento de las plantillas a medida

En Ortopedia López Gómez disponemos de un excelente servicio y gabinete técnico en donde realizamos plantillas a medida, perfectamente adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. A continuación vamos a detallar cómo debemos de realizar un correcto mantenimiento de las mismas, además de especificar los materiales, garantías y otras características que nuestras plantillas ofrecen a nuestros pacientes.

Nuestras plantillas a medida están fabricadas con materiales de la máxima calidad y que permitan una comodidad a nuestros pacientes. Dichos materiales son los que especificamos a continuación:

  • Están forradas en piel sintética perfectamente lavable o también por piel natural.
  • La base está formada por cuero curtido o también cuero sintético.
  • Los apoyos son de conglomerado de corcho goma y látex

Para asegurar el confort, la comodidad y los efectos positivos que ejercen dichas plantillas a medida sobre los pacientes, hay que seguir unas instrucciones. Debido a que nuestros ortopedistas han realizado unas plantillas para corregir o paliar las afecciones de los pies, estas instrucciones que se describen a continuación se deben de cumplir a la perfección:

  • Se debe de utilizar la plantilla progresivamente hasta una total adaptación de la misma, siempre en un calzado apropiado que le haya indicado su ortopedista y nunca en zapatillas. 
  • Si la plantilla no se ha adaptado totalmente al pie del paciente en un plazo máximo de 10 días, se debe de comunicar al gabinete de ortopedia para una posible rectificación.
  • Existen unos plazos recomendados de utilización distintos, ya sean para niños o adultos. En el caso de niños es de seis meses, sin embargo, en el caso de adultos asciende a los doce meses.

Para un correcto mantenimiento y alagar la vida útil de las plantillas a medida, se deben de lavar con una esponja impregnada en agua y jabón. La lavadora nunca se debe de utilizar para su lavado.

A la hora de secarlas no se deben de exponer directamente al sol ni con fuentes de calor directas, tampoco deben de someterse a altas temperaturas.

Nuestras plantillas a medida ofrecen unas garantías de tres meses a nuestros clientes. Tiempo suficiente para que las personas que las utilicen comprueben los beneficios que ellas prestan a su salud o en el caso contrario, puedan ver posibles inconvenientes que hagan que no ajusten a sus necesidades. En el caso de que estas plantillas sean manipuladas por personas ajenas a nuestro servicio técnico, dicha garantía quedará anulada.

Con todo ello queremos indicar a nuestros clientes y posibles pacientes, que en Ortopedia López Gómez disponemos de un personal especializado en la realización de plantillas a medida. Ellos le asesoraran para que tenga un correcto mantenimiento de las mismas y pueda beneficiarse de los efectos positivos que dichas plantillas ejercen en su salud.

Categorías:

Etiquetas:

Compártelo:

Más entradas

Categorías