Sillas de ruedas manuales

En Ortopedia López Gómez ponemos a la disposición de nuestros clientes una gran variedad de sillas de ruedas en Valladolid.

A la hora de comprar una silla de ruedas manual hay que tener en cuenta distintos factores. Uno de ellos es, si va a ser utilizada por el propio usuario o el acompañante, también hay que tener en cuenta la ligereza de la misma y que no sea pesada, por lo que nosotros le ofrecemos sillas de ruedas fabricadas con los materiales más ligeros disponibles en el mercado, como es el aluminio.

Por supuesto hay que tener en cuenta el físico y el peso de la persona que la vaya a utilizar, no es lo mismo un niño que un adulto, hombre o mujer.


Ofrecemos en este tipo de sillas las marcas como Invacare, B&B Iberia y Dromos, esta última es una novedosa casa que ofrece a sus clientes una excelente relación calidad precio en sus productos.


Estos son unos de los muchos factores que hay que tener en cuenta para elegir este tipo de sillas de ruedas manuales. Tanto si desea adquirir como alquilar este tipo de sillas de ruedas, le recomendamos que se acerque a nuestra ortopedia del centro de Valladolid, en donde nuestros profesionales le escucharán sus necesidades y valoraran en función de diferentes parámetros, qué silla de ruedas es la mejor para facilitarle su día a día.