Sillas de ruedas eléctricas

En Ortopedia López Gómez trabajamos con una amplia variedad de sillas de ruedas eléctricas a disposición de nuestros clientes en Valladolid.

Este tipo de sillas son muy eficaces y necesarias para aquellas personas que presenten problemas de locomoción o movilidad reducida, debido a una lesión o enfermedad. Si a ello se une una persona que no puede usar una silla de ruedas manual por distintos motivos como un cansancio en exceso, las sillas eléctricas se convierten en el complemento perfecto para facilitar sus desplazamientos.

Estas sillas normalmente tienen más autonomía que las scooters y se manejan con una sola mano.

Disponemos de una amplia gama de sillas eléctricas, tanto para interior, exterior o para ser utilizada en ambas situaciones. Ellas también disponen de diferentes tracciones, delantera, central o trasera.

Tenemos acceso a proporcionar a nuestros clientes todo tipo de sillas que se trabajan en el mercado español, por lo que entre las marcas que destacamos son B&B Iberia o Invacare.

Por todo ello si desea adquirir o alquilar este tipo de sillas de ruedas o scooters, puede visitarnos en nuestra ortopedia de Valladolid o ponerse en contacto con nosotros. Nuestros profesionales técnicos en ortopedia le ayudarán a elegir la silla de ruedas eléctrica que mejor se adapte a sus necesidades.