Plantillas a medida

En Ortopedia López Gómez conocemos todos los beneficios y efectos beneficiosos que pueden tener las plantillas ortopédicas personalizadas. Ellas influyen de forma muy positiva en la curación de determinadas patologías y la prevención de lesiones musculo-esqueléticas.

Este tipo de órtesis es fabricado y diseñado a consecuencia de un estudio previo de cada paciente en el que se analiza el movimiento de ciertas articulaciones, utilizando a continuación los parámetros obtenidos para cambiar las magnitudes de las fuerzas que afectan a cada pie.

El trabajo de nuestros especialistas técnicos ortopedas es identificar de manera precisa la estructura anatómica en la que ha aparecido la sintomatología, para que a continuación se visualicen los movimientos anormales que se producen en nuestro cuerpo, como  consecuencia de tener la zona afectada condicionada con un exceso de fuerzas. También realizamos calzado ortopédico a medida y adaptaciones en su propio calzado, en función de la patología que presente nuestro paciente.

Con todo ello le invitamos a que visite nuestra ortopedia de Valladolid, para valorar e identificar su problema en esta zona tan importante de su cuerpo. De esa forma diseñaremos un tratamiento que optimice la función articular, disminuya las fuerzas patológicas y no derive en otra patología.