Órtesis a medida

En Ortopedia López Gómez somos especialistas en la realización de órtesis a medida en Valladolid. Ya sea de cuello, extremidad superior, extremidad inferior o tronco, conseguimos realizar la órtesis adecuada para cliente.

Para ello disponemos de un gabinete técnico especializado en donde estudiamos el caso de cada paciente para conseguir su comodidad y por supuesto mejorar su día a día.

Gracias a los continuos progresos que se han ido logrando por ingenieros biomecánicos y médicos, nosotros trasladamos  a nuestros clientes en Valladolid dichos avances relacionados con la funcionalidad, comodidad y aplicación de cada órtesis. Todos ello lo podemos garantizar gracias a que trabajamos con las mejores marcas que ofrecen productos de máxima calidad.

Visítenos en nuestra ortopedia especializada de Valladolid y los especialistas técnicos ortopedas le atenderán escuchando sus necesidades, llegando a la mejor solución para usted, eliminado o minimizando al máximo el problema que nos presente en su extremidad.