Órtesis de cuello


En Ortopedia López Gómez disponemos de una amplia variedad de órtesis para cuello en Valladolid. La finalidad de este producto es la reducción de la movilidad del cuello o la primera región de la columna vertebral y apaliar el dolor en dicha zona. Tiene efectos beneficiosos como descomprimir los nervios y contribuir a relajar los músculos del cuello.

El uso de los collarines cervicales sólo deben ser usados para cuando se presenten determinados problemas como: latigazo cervical, radiculopatía cervical, cervicobraquialgias o torticolis cervical.

Estos son los tipos de collarines que puede encontrar en nuestra ortopedia:
  • Collarines cervicales blandos
  • Collarines cervicales duros
  • Collarines cervicales semirrígidos
  • Inmovilizaciones tipo philadelphia
Como siempre vamos haciendo durante todos nuestros años de experiencia en Valladolid, ofrecemos las mejores marcas en este tipo de productos como Thuasne, Orliman, Medi, DonJoy o Bauerfeind entre otras.

Por eso recomendamos siempre, antes de usar este tipo de articulo acercarse a nuestra ortopedia de Valladolid, donde nuestros profesionales le ayudarán a saber cuándo debe de utilizar el collarín cervical. Todo ello depende del tipo de problema que presente y en función de ello, nosotros le recomendaremos uno de nuestros muchos tipos de collarines, específico para cada caso.