Cojines antiescaras en Valladolid

En Ortopedia López Gómez encontrará una amplia gama de cojines antiescaras en Valladolid. Ya sean cojines antiescaras dinámicos como cojines antiescaras estáticos, nosotros le ofreceremos el que mejor se adapte a sus necesidades.

Nuestros profesionales se centran tanto en la prevención, como en el tratamiento de las ulceras por presión. De las causas más frecuentes a las que se debe este problema, es a raíz de que nuestros mayores están durante mucho tiempo sentados.

Estos cojines varían en función del peso y de la gravedad de las ulceras, parámetros determinados a partir de la escala de Braden.


Nuestra ortopedia ofrece las primeras marcas este tipo de productos entre las que destacamos la marca Roho, Invacare, Ayudas Dinámicas o Winncare entre otras. Ellas disponen una amplia gama de cojines antiescaras que varían desde los más económicos y preventivos como los viscoelásticos, hasta los fabricados con polímeros de silicona.


Como consecuencia de estos y otros factores, la elección de una protección antiescaras es diferente para cada caso. Por ello le recomendamos que se ponga en contacto con nuestra ortopedia o nos visite en el centro de Valladolid; nuestros profesionales le asesoraran sobre cual es mejor cojín antiescaras, que hará el día a día de la persona que lo necesite mucho más cómoda.