Camas articuladas en Valladolid

Uno de los productos que ayudan más tanto a los pacientes como a las personas que les cuidan son las camas articuladas y por ello en ortopedia López Gómez ponemos a la disposición de nuestros clientes de Valladolid una amplia gama de este tipo de camas.

Estas permiten realizar las labores rutinarias y básicas de alimentación, movilización y limpieza mucho más cómodamente, ya que se puede hacer la incorporación tanto de tronco como de piernas en función de la necesidad del paciente y del cuidador.

Existen varios modelos en el mercado, los somieres articulados y los somieres que incorporan además un carro elevador, mejorando la comodidad del paciente y del cuidador.

A continuación se detallan los distintos tipos de productos relacionados con camas articuladas, que ponemos a su disposición en nuestra ortopedia:
  • Somieres articulados eléctricos: Estas son muy fáciles de utilizar mediante un mando a distancia, ya que se puede incorporar tanto la parte del tronco como de las piernas, todo  ello gracias a los cuatro planos de actuación que ellas tienen. De esa forma adaptaremos la postura adecuada en función de cada necesidad.
  • Cama articulada manual: Ejercen la misma función que las camas articuladas eléctricas solo que están pensadas para ponerlas en lugares donde la toma eléctrica no este accesible. Existen de varios tipos de estas camas, tanto de manivela como de escalerilla.
  • Sistemas de elevación de camas: Estos se utilizan principalmente para pacientes con los que se tengan que trabajar en la propia cama o que vayan a estar mucho tiempo en la misma. Este accesorio facilita mucho el trabajo de los cuidadores y el bienestar de paciente. Existen diferentes sistemas de elevación; para conocer todos ellos puede acercarse a nuestra ortopedia y le orientaremos sobre el que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Colchones para camas articuladas: Los colchones que se utilizan normalmente en  nuestros hogares no están adaptados para este tipo de camas, por ello se deben de utilizar colchones pensados y adaptados para este uso. Existen de diferentes materiales y medidas para que elija el que mejor se adapte al paciente y cama.
  • Accesorios para camas articuladas: Estos productos están orientados a mejorar la seguridad el paciente y el trabajo del cuidador. Desde barandillas de seguridad para evitar caídas, hasta mesas, son de gran utilidad para realizar terapias y cuidados a los pacientes.
Nuestros proveedores más importantes en este tipo de camas son Gerialine, que dispone de una amplia gama de camas tanto domiciliarias como hospitalarias a unos precios muy competitivos; y la marca Thuasne, entre la que destacamos su modelo Mantovani.

La mejor opción para adquirir cualquiera de estos productos es acercarse a nuestra ortopedia en Valladolid, donde le aconsejaremos sobre la cama articulada que cumpla con sus necesidades. Disponemos de un servicio tanto de venta como de alquiler delas mismas.