Calzado fisiológico MBT

En nuestra ortopedia disponemos de un apartado específico para ofrecer a nuestros pacientes el calzado fisiológico de la marca MBT en exclusiva en Valladolid. Este tipo de zapatos presenta numerosos y comprobados beneficios para la salud de las personas que los utilizan.

La marca MBT ha visto la necesidad que tiene el ser humano por cuidarse y hacer ejercicio físico, pero debido a nuestro ritmo de vida y a nuestras obligaciones, dejamos de lado esa parte ten importante para mantener una buena salud.

Por ello el calzado MBT gracias a su innovadora suela, permite que las personas que lo llevan en su actividad diaria estén permanentemente en movimiento, tanto si están dando un paseo, como si vas hacia el trabajo o incluso si estas de pie parado, el usuario va a seguir estando en movimiento gracia a la tecnología de la suela MBT, sustentada y avalada por una base sólida científica e innovadora.

Esta suela patentada en todo el mundo, hace el mismo efecto de cómo si la persona estaría caminando todos los días, con los respectivos efectos positivos en su salud que eso conlleva. El efecto que produce dicha suela es similar al de andar sobre la arena de la playa, lo que hace tener una sensación agradable y bienestar al usuario. Todo esto es porque el eje pivotante que la suela posee contribuye a aumentar la activación de la musculatura de las extremidades inferiores a cada paso, gracias al movimiento ondulante que ejerce sobre nuestro cuerpo.

Además de todo ello, no se deja de lado la moda y el diseño, ya que nuestros modelos llevan incorporados perfiles elegantes, con mucho estilo, abarcando desde colores luminosos hasta los más comunes como los negros y marrones, perfectos para utilizarlos en cualquier ocasión.

Por todo ello y por más, le invitamos a que se acerque a nuestro establecimiento del centro de Valladolid para conocer estos y otros beneficios que el calzado MBT puede proporcionarle sobre su salud y bienestar. Este es el complemento perfecto para mantenerse en forma en su día a día a la vez que realiza sus obligaciones rutinarias.